Blog

Te acercamos las principales novedades del sector de la impresión 3D, tecnologías, aplicaciones y todo para la fabricación aditiva en industria, sanidad y educación.

General | Industria - 9 de noviembre de 2022

¿Cómo elegir una impresora 3D industrial?

Actualmente, las tecnologías de impresión 3D han avanzado significativamente y son asequibles para una gran variedad de negocios de diferentes sectores, trayéndoles muchos beneficios como la reducción de costes y tiempos de producción. En el siguiente artículo, te daremos algunos consejos para que puedas escoger la impresora 3D industrial más adecuada para tus necesidades.

General | Industria - 7 de noviembre de 2022

¿Qué impresora 3D debo comprar?

La impresión 3D hoy en día es aplicable a multitud de sectores y empresas diferentes. Cada una de ellas tiene diferentes necesidades y necesitará una impresora industrial 3D para distintas aplicaciones. Por ello, es importante conocer las diferentes impresoras 3D industriales que existen y sus tecnologías.

General | Industria - 14 de octubre de 2022

Stratasys libera el potencial de la creación rápida de prototipos de envases

La creación rápida de prototipos de envases de productos llega a un nivel completamente nuevo con la tecnología de impresión 3D PolyJet™ de Stratasys. Los diseñadores ahora pueden modelar envases complejos a todo color para cosméticos, bebidas, productos electrónicos de consumo, cuidado personal, alimentos y mucho más. Estos prototipos de alta fidelidad simulan con precisión el envase final, incluyendo combinaciones de colores realistas, texturas, transparencia y flexibilidad.

General - 7 de octubre de 2022

Accesorios para impresoras 3D

Los filamentos de impresión 3D también es muy importante usarlos de manera óptima y mantenerlos en un buen estado, para ello, existen accesorios para impresoras 3D que hacen que puedas imprimir materiales 3D de manera eficaz y conseguir piezas precisas y uniformes.

General - 29 de septiembre de 2022

Diferencias entre tipos de filamentos 3D

Actualmente, existen mucha variedad de materiales 3D y los usuarios tienen mucha flexibilidad para alternar entre ellos. En el siguiente artículo analizamos las diferencias entre los filamentos de impresión 3D más utilizados para guiarte y ayudarte a saber cuál utilizar dependiendo de la necesidad que tengas.