Encuentra lo que necesites respecto a la impresión 3D en Mastertec

Guía Stratasys de tecnología de impresión 3D SAF

General | Industria

La tecnología de impresión 3D SAF de Stratasys ofrece una productividad mejorada en la impresión por fusión de lecho de polvo. ¡Descúbrela!

La impresión 3D por fusión de lecho de polvo (PBF) permite producir muchas piezas en una sola impresión de forma rentable y eficaz. Y agrupar diferentes piezas en el mismo modelo que no tienen que tener el mismo diseño. Las innovaciones en PBF han dado lugar a procesos más rápido y eficaces, como la tecnología SAF patenteada de Stratasys.

El aumento de la velocidad de impresión que proporcionan estas innovadoras impresoras 3D con cabezal de impresión PBF multiplica los niveles de producción en los que se pueden fabricar piezas de plástico funcionales de forma rentable, lo que presenta la oportunidad de imprimir en 3D piezas de plástico con mayores volúmenes y captar nuevos clientes.

La guía recoge los requisitos importantes que hay que tener en cuenta para escoger entre las distintas tecnologías de impresión 3D PBF, cómo la importancia de que la tecnología mantenga un control térmico en toda la superficie de impresión, sin este control, la temperatura variará y esto conllevará en que también varíen las propiedades de las piezas, convirtiéndolas en piezas no uniformes y con poca precisión.

Por otra parte, la guía explica en detalle que es la tecnología SAF, y como permite reducir en costes de mantenimiento, operativos, energéticos y utilizando menos consumibles y menos espacio; y cómo se diferencia de otras impresoras de fusión de lecho de polvo; y cuáles son los principales elementos del proceso de impresión con la tecnología SAF.

¡DESCARGA LA GUÍA!

 

Contacta con nosotros

Si quieres implementar la tecnología 3D, contáctanos.

Contacta con nosotros

Últimos posts

General | Industria | Salud - 16 de noviembre de 2022

Guía Tecnologías de impresión 3D Stratasys

Descubre las posibilidades que ofrecen las distintas tecnologías de impresión 3D y cómo se adapta a tu negocio ayudándote a optimizar y mejorar tu sistema productivo.

General | Industria - 9 de noviembre de 2022

¿Cómo elegir una impresora 3D industrial?

Actualmente, las tecnologías de impresión 3D han avanzado significativamente y son asequibles para una gran variedad de negocios de diferentes sectores, trayéndoles muchos beneficios como la reducción de costes y tiempos de producción. En el siguiente artículo, te daremos algunos consejos para que puedas escoger la impresora 3D industrial más adecuada para tus necesidades.

Abrir modal