Encuentra lo que necesites respecto a la impresión 3D en Mastertec

Mastertec3D se incorpora a DFactory con el compromiso de impulsar la innovación en la industria 4.0

General

Mastertec3D, empresa experta en la integración de tecnología 3D en las empresas, se suma al ecosistema DFactory Barcelona, un centro para el fomento y desarrollo de la industria 4.0, junto a otras compañías referentes en innovación

Mastertec3D, perteneciente al área de 3D de Grupo Mastertec, junto a AsorCAD, se incorporan al ecosistema DFactory Barcelona este 2022, el nodo de industria 4.0, impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona. Con el objetivo de convertir Barcelona en el centro de innovación 4.0 en el Sur de Europa, reuniendo a las empresas más innovadoras del ámbito tecnológico.

Mastertec3D contará en las instalaciones con la última tecnología 3D Makerbot y SMART3D y tendrá acceso a todos los recursos de la iniciativa DFactory para el desarrollo de sus proyectos de innovación. También formará equipo con otras empresas del ecosistema para generar nuevas oportunidades de negocio o de investigación con las diferentes habilidades tecnológicas que aporte cada una.

El objetivo de Mastertec3D de introducirse en este gran proyecto es impulsar la innovación y la transformación de la industria 4.0 para poder ofrecer a las empresas de gran diversidad de sectores una mejora, agilización y optimización de sus sistemas productivos, aportando soluciones de tecnología 3D personalizadas, pensadas para cada empresa y fáciles de utilizar por su equipo humano.

Estas soluciones adaptadas permiten a cada empresa, según sus necesidades, disponer de herramientas disruptivas que les permita acortar tiempos y costes de diseño y producción, y fabricar nuevos productos y componentes y utilizar nuevos materiales mejor adaptados. Con la tecnología 3D las organizaciones también contribuyen al desarrollo sostenible, mejorando y adaptando sus sistemas productivos.
Esta iniciativa permite a Mastertec3D ofrecer una gran oportunidad a las empresas para que ganen en competitividad en el nuevo reto industrial al que nos adentramos.

De izquierda a derecha: Daniel Eguillor, director de operaciones de Mastertec3D; Antonio Sánchez, CEO de AsorCAD; Jose Luis Vila, gerente de Grupo Mastertec; Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB y Rosa Alonso, responsable de marketing de AsorCAD.

 

Nuestra experiencia

Contacta con nosotros

Si quieres implementar la tecnología 3D, contáctanos.

Contacta con nosotros

Últimos posts

Educación | General | Industria | Salud - 21 de junio de 2022

Reseñas profesionales: Impresora 3D industrial Makerbot Method X

Descubre la impresora 3D industrial de escritorio Makerbot Method X y averigua que es lo que la hace destacar.

General | Industria - 17 de junio de 2022

Fabricar piezas en 3D con ABS en un clic, ¿Es posible?

Creamos la geometría más difícil de imprimir en ABS, un termoplástico fácil de extruir, pero difícil de imprimir en 3D con precisión y calidad.