Blog

Te acercamos las principales novedades del sector de la impresión 3D, tecnologías, aplicaciones y todo para la fabricación aditiva en industria, sanidad y educación.

General | Industria - 8 de abril de 2022

Crea prototipos con impresoras 3D para mejorar tus procesos de diseño

El primer paso imprescindible para el proceso de diseño de una pieza es la creación de prototipos. Con las impresoras 3D te asegurarás que tu pieza tiene un tacto determinado, encaja en un montaje o se mantiene en condiciones extremas. Cuando se trata de técnicas de fabricación, las impresoras 3D para el diseño de prototipos siguen siendo las protagonistas imprescindibles.

General | Industria - 31 de marzo de 2022

Guía Makerbot de impresión 3D en metal

Esta guía brinda una compresión sobre el funcionamiento de la impresión 3D de metal, con diversas tecnologías y la FDM, así como, otros aspectos de la impresión 3D en metal y los procesos necesarios para llevarla a cabo, para que puedas valorar si sería una buena opción para incluir en tu negocio.

Educación - 9 de marzo de 2022

Elisava cuenta con Mastertec3D en su último proyecto con los alumnos del Grado en Ingeniería en diseño industrial

Elisava, Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona, es un centro pionero e innovador que cuenta con la última tecnología para impartir sus clases. En su último proyecto de simulación con los alumnos del grado de ingeniería de diseño industrial, han querido contar con Mastertec3D para complementarlo con fabricación aditiva y la última tecnología 3D.