Encuentra lo que necesites respecto a la impresión 3D en Mastertec

Reseñas profesionales: Impresora 3D industrial Makerbot Method X

Educación | General | Industria | Salud

Descubre la impresora 3D industrial de escritorio Makerbot Method X y averigua que es lo que la hace destacar.

Creemos que la impresora 3D industrial Makerbot Method X es una de las mejores impresoras 3D profesionales del mercado actual que puede imprimir una amplia gama de polímeros, materiales compuestos y metal de grado de ingeniería. Pero no te quedes solamente con nuestra palabra. Consulta estas reseñas de los grandes medios de la impresión 3D.

Revista online 3D Printing Industry

En general, la METHOD X ha demostrado ser un competidor formidable en su clase. Las fenomenales capacidades de impresión en ABS del sistema lo convierten en una gran opción para los prosumidores y los usuarios profesionales que buscan una experiencia de impresión 3D sin complicaciones.

La impresora 3D Makerbot Method X combina una configuración de extrusión dual de alta temperatura, un volumen de construcción totalmente cerrado y un impresionante conjunto de capacidades de materiales de ingeniería para la creación de prototipos funcionales y la producción de uso final. La impresora 3D está diseñada para uso comercial y educativo, y permite a los usuarios imprimir con una amplia variedad de filamentos 3D de alto rendimiento. Esto incluye materiales 3D compuestos reforzados con fibra y acero inoxidable Ultrafuse 316L, habilitado por el extrusor experimental LABS.

Lee la reseña completa aquí.

Revista online 3DNatives

En cierto modo, Makerbot Method X CFE puede compararse con un Tesla: un dispositivo innovador con funciones inteligentes e intuitivas que facilitan mucho su manejo.

Makerbot, fundada en 2009, está considerada como pionera de la impresión 3D de escritorio y opera como filial independiente de Stratasys desde 2013. La empresa ya ha presentado su sexta generación de impresoras 3D con el lanzamiento de la serie Method. Estas se basan en 220.000 horas de impresión de prueba y 30 patentes, que han impulsado a la empresa estadounidense de nuevo a la cima. Con los modelos Method, Method CFE, Method X y Method X CFE, Makerbot ha conseguido renovar por completo su línea de impresoras 3D FDM para profesionales.

Lee la reseña completa aquí.

Revista online DEVELOP3D

Desde su cámara de construcción calefactada hasta su precisión a prueba de balas, esta no es la Makerbot del pasado.

La marca Makerbot, en términos modernos, ha tenido una gran trayectoria. Nacida de la comunidad de makerspace de Nueva York en 2009, se convirtió rápidamente en un ejemplo de la revolución de la impresión 3D. (Dicho esto, hay que señalar que la tecnología se basó en realidad en la investigación realizada por un equipo dirigido por Adrian Bowyer en la Universidad de Bath, en el Reino Unido).

Con la aparición de Makerbot, desapareció la antigua generación de máquinas costosas de empresas establecidas desde hace mucho tiempo, que protegían sus patentes tan ferozmente como sus márgenes de beneficio; y entró una nueva clase de fabricantes de máquinas, que estaban deseando poder aprovechar las patentes que caducaban y la posibilidad de acceder a los componentes necesarios para construir sus propias máquinas. Había nacido una nueva industria de impresión 3D más democrática.

Lee la reseña completa aquí.

Contacta con nosotros

Si quieres implementar la tecnología 3D, contáctanos.

Contacta con nosotros

Últimos posts

General | Industria | Salud - 16 de noviembre de 2022

Guía Tecnologías de impresión 3D Stratasys

Descubre las posibilidades que ofrecen las distintas tecnologías de impresión 3D y cómo se adapta a tu negocio ayudándote a optimizar y mejorar tu sistema productivo.

General | Industria - 9 de noviembre de 2022

¿Cómo elegir una impresora 3D industrial?

Actualmente, las tecnologías de impresión 3D han avanzado significativamente y son asequibles para una gran variedad de negocios de diferentes sectores, trayéndoles muchos beneficios como la reducción de costes y tiempos de producción. En el siguiente artículo, te daremos algunos consejos para que puedas escoger la impresora 3D industrial más adecuada para tus necesidades.

Abrir modal