Sanidad

La introducción de la impresión 3D en el mundo de la salud ha supuesto una verdadera revolución, abriendo nuevos horizontes para el tratamiento de los pacientes.

Planificación virtual

La planificación virtual permite realizar análisis cuantitativos de distintas características y una previsión del instrumental a utilizar durante la intervención.

Beneficios

  • Aumenta la seguridad de la cirugía.
  • Ayuda a comprender mejor la anatomía.
  • Reduce tiempo quirúrgico.
  • Herramienta docente para el profesional.
  • Favorece la comunicación con el paciente
Software
D2P ™

D2P ™

Software modular independiente con marcado CE para la creación de modelos digitales en 3D para uso hospitalario. El software D2P cuenta con la aprobación FDA 510k, el marcado CE y las certificaciones AMAR para uso médico..

Geomagic freeform

Geomagic freeform

Software de diseño 3D orgánico que proporciona la precisión, las herramientas y la interoperabilidad necesarias para el diseño de órganos y partes del cuerpo humano..

Laboratorio 3D

Trabajamos estrechamente con los centros sanitarios para la creación de su propio laboratorio de impresión 3D en sanidad integrado.

Creamos tus modelos anatómicos

Reduce el tiempo quirúrgico y mejora la efectividad de tus intervenciones transformando las imágenes médicas en réplicas físicas que permiten un análisis más intuitivo y la posibilidad de hacer comprobaciones físicas.

Aplicaciones

  • Ayuda a comprender mejor la anatomía del paciente.
  • Permite una mejor planificación de la cirugía, aumentando su seguridad.
  • Posibilita la realización de una simulación quirúrgica previa a la intervención.
  • Favorece la comunicación con el paciente.

Equipos de impresión 3D

Imprime tus modelos de forma sencilla y efectiva en ABS esterilizable con la impresora 3D Makerbot Method. Fácil de usar y con una altísima fiabilidad.

Formación 3D para sanitarios

Te ayudamos a crear tu propio laboratorio 3D a través de la formación de tu personal sanitario. Les guiamos en el aprendizaje del software y el hardware, a imprimir de manera rápida y eficiente los modelos deseados, así como a implantar el uso de la tecnología 3D en el día a día del centro sanitario.

Caso de éxito

Pzier

Pzier

Pzier consigue un desarrollo eficiente de medicamentos para la osteoartritis y la artritis reumatoide con una impresora 3D Makerbot