Encuentra lo que necesites respecto a la impresión 3D en Mastertec

Makerbot Sketch: Pon en práctica todo contenido teórico impartido en la escuela

Educación

Te presentamos la guía para docentes de impresión 3D, para que puedas potenciar la imaginación y pensamiento resolutivo de tus alumnos. Y descubre porque, cada vez más, se está incorporando la tecnología 3D a las aulas y los planes docentes.

La impresión 3D se ha convertido en el soporte perfecto para apoyar los objetivos de aprendizaje de los planes docentes de diferentes asignaturas de todos los cursos y niveles de educación. Ofrece infinitas posibilidades, la capacidad de los estudiantes de poder visualizar y experimentar con sus ideas de primera mano, de potenciar su imaginación, su capacidad de creación, su pensamiento crítico y habilidades de resolución de problemas.

Todo esto ha impulsado su uso en las escuelas, se puede utilizar para comprender teoremas matemáticos, para aplicaciones de aplicaciones STEAM, hasta la combinación en proyectos transversales que involucran música, historia y mucho más.

Por ello, ponemos a tu alcance la Guía para docentes Makerbot, que presenta ideas de proyectos, aplicaciones e instrucciones. Un recurso completo y gratuito que te inspirará para aplicar la impresión 3D en tu aula, enriquecer tu plan de estudios y mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

La guía recoge los conceptos básicos que necesitas sobre cómo funcionan las impresoras 3D y cómo utilizarlas. E incluye un curso de diseño 3D. También pone al alcance de los profesores programas de estudio sobre impresión 3D probados anteriormente por otros docentes para la integración de la tecnología 3D en las aulas y el aprendizaje basado en proyectos con variedad de temas y destinados a diferentes cursos y niveles. Para que los docentes puedan construir sus propios planes de estudio e ir más allá en la enseñanza.

 

Contacta con nosotros

Si quieres implementar la tecnología 3D, contáctanos.

Contacta con nosotros

Últimos posts

Educación | General | Industria | Salud - 21 de junio de 2022

Reseñas profesionales: Impresora 3D industrial Makerbot Method X

Descubre la impresora 3D industrial de escritorio Makerbot Method X y averigua que es lo que la hace destacar.

General | Industria - 17 de junio de 2022

Fabricar piezas en 3D con ABS en un clic, ¿Es posible?

Creamos la geometría más difícil de imprimir en ABS, un termoplástico fácil de extruir, pero difícil de imprimir en 3D con precisión y calidad.