Servicios de impresión 3D

Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil a la hora de integrar la tecnología 3D en tu empresa, por eso, te ofrecemos servicios que te ayudan en este proceso.

Service
Bureau

Centro de impresión 3D

Centro de impresión 3D

Disponemos de un centro de impresión para la producción de piezas 3D personalizadas, usando las diversas técnicas y materiales que hay en el mercado.

Escaneado 3D

Escaneado 3D

Digitalizamos tus piezas a través de nuestro servicio personalizado de escaneo 3D de alta tecnología. Para este servicio elegimos entre nuestra amplia gama de escáneres 3D el que se mejor se adapte a tus necesidades.

El escaneo de las piezas es el paso previo a la impresión 3D, metrología, ingeniería inversa o diseño CAD.

Ingeniería

Ingeniería inversa

Ingeniería inversa

A través de este servicio llevamos a cabo el escaneado tridimensional de una pieza para generar un fichero CAD 3D con el que poder trabajar en la pieza final.

Algunas de sus aplicaciones son:

  • Reconstrucción de piezas a partir de dibujos 2D.
  • Recuperación de superficies o partes de un objeto dañado o incompleto.
  • Variación del diseño de un objeto.
  • Reparación de datos procesados por el escaneo 3D.
Diseño 3D/CAM

Diseño 3D/CAM

Con la tecnología 3D/CAM puedes programar procesos de fabricación, diseñar y fabricar tanto prototipos como piezas finales. Transforma ideas y conceptos en diseños para su posterior mecanización.

Metrología. Control de calidad 3D

Metrología. Control de calidad 3D

Verifica y haz seguimiento de la pieza producida para garantizar su buen funcionamiento y calidad, minimizando los posibles puntos de error.

Consultoría 3D

La importancia de elegir bien

La importancia de elegir bien

En la fabricación 3D existen tantas posibilidades como proyectos. Por eso, es importante poder elegir la tecnología 3D más adecuada y rentable para tu proceso productivo. Nuestros técnicos te acompañan en este camino, ayudándote a seleccionar e implementar la mejor solución desde el primer día.

Nuestra newsletter