Solución completa para educación: Mastertec3D Formación Profesional

Solución completa para educación: Mastertec3D Formación Profesional

Alumnos de 16 - 21 años

Introduce una nueva forma de estimular la imaginación y la innovación de tus estudiantes con la solución completa 3D para formación profesional. Una solución muy fácil de utilizar y apta para todos los alumnos.

Una solución completa que te permitirá trabajar en 4 pasos sencillos

Una solución completa que te permitirá trabajar en 4 pasos sencillos

  1. Escanear el objeto: mientras escaneas puedes mover el escáner y el objeto como creas conveniente. En la pantalla del ordenador podrás ir viendo en tiempo real el resultado del escaneado.
  2. Trabajar la malla: con las funcionalidades que lleva incorporado el software del escáner 3D Peel 3, puedes optimizar y mejorar la malla obtenida del escaneado de tu pieza.
  3. Ingeniería inversa: trabaja tus diseños con los mejores softwares de diseño e ingeniería inversa.
  4. Imprimir tu pieza: finalmente imprime tus diseños en una pieza real con una impresora 3D con procesos automatizados, para que imprimas apretando un botón, con una curva de aprendizaje plana.

¿Por qué Makerbot Method X?

Fiable: Única en su clase que imprime en un horno a 110ºC. Con una precisión dimensional de ± 0.2mm en pieza acabada, siendo la única impresora de su clase que lo hace.

Fácil de usar: Procesos automatizados, imprime de forma sencilla y sin curva de aprendizaje.

Cloud: laminado y gestión en la nube 100% online, controlado por el profesor.

Extrusor Makerbot LABS y secadora de filamentos 3D

Con el extrusor LABS podrás experimentar y probar una gran variedad de materiales de impresión 3D de ingeniería y avanzados para crear cualquier proyecto que tengas en mente, incluyendo los materiales de ingeniería de terceros. Incluye una secadora de filamentos 3D. Para que puedas imprimir con el filamento directamente desde dentro de la secadora y evites la humedad.

Trabaja con una plataforma de materiales abierta.

¿Por qué Peel 3?

Peel 3 es un escáner 3D con el que puedes realizar escaneados de alta calidad en objetos muy diversos, de diferentes texturas y medidas, sin que tengas que destinar una gran inversión por un escáner profesional.

Es fácil de utilizar, reconoce las formas de manera automatizada. Y las piezas no tienes que prepararlas previamente, simplemente apunta con el escáner y empieza el escaneo y visualiza en tiempo real la pieza en el ordenador, para que puedas ver el proceso.

¿Qué se puede escanear con Peel 3?

Se pueden escanear muchos tipos de objetos, desde fundiciones de metal, modelos de arcilla, cerámica y porcelana, plásticos, formas Humanas, piezas pintadas, tela y cuero hasta formas orgánicas.

Descubre el caso de éxito del instituto Serrallarga

Descubre el caso de éxito del instituto Serrallarga

El instituto Serrallarga de Blanes es un centro educativo innovador, entre su gran variedad de cursos tienen presencia los tecnológicos, como el curso de robótica o tecnología industrial. Y desde hace ocho años apuestan por la tecnología 3D. Y, acaban de crear su primera aula tecnológica por la que pasaran todos los cursos con seis impresoras 3D Makerbot.

Contacta con nosotros y adquiere la solución completa Mastertec3D para formación profesional

    *Campos obligatorios

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.